Noticias Emprendedoras



“MISIÓN POR LOS VALORES” NO CONOCE LÍMITES

“Misión por los valores”, proyecto que impulsa DLC QUAD TEAM de Marcelo de La Colina junto a JA Córdoba se hizo presente en la segunda fecha del Campeonato Argentino de Rally Cross Country, que tuvo lugar en San Juan entre el 25 y el 28 de junio. La competencia contó con 14 motos, 21 quads y 21 vehículos de la categoría Autos. El Rally de San Juan se desarrolló en tres etapas de carrera que sumaron un total de 1451 kilómetros. La prueba contó con la presencia de las mejores tripulaciones en cada categoría, quienes lucharon por obtener una buena posición para el campeonato que a fin de año premiará a los mejores con pases para el Dakar 2016.

La presencia de DLC QUAD TEAM destacó por su gran actuación. Marcó la diferencia en la categoría Quads 4 x 2, con la brillante actuación de Giuliano Giordana quien lideró gran parte de la competencia hasta sufrir un desperfecto mecánico que lo obligó a abandonar en la última etapa. Asimismo, Mariano Bennazar culminó 6to en la general y Gonzalo Rinaldi 9no, ambos con una excelente permormance. Carlos Joffre, quien se sumará en esta competencia al equipo y la Misión por los valores, terminó 7mo también con un gran desempeño.

Mira las fotos y seguí al equipo!

Giuliano Giordana, comentó post carrera: “venía muy bien, fuerte pero cuidando el Cuadri y tratando de ser constante, logré quedar en buena posición en las primeras etapas, pero en la última etapa sufrí un desperfecto mecánico en el chasis y tuve que abandonar. Todo tiene que ver con probar nuevas posibilidades de preparar el Cuadri para lograr mayor competitividad y velocidad pero esta vez no salió bien y eso forma parte de la competencia también. Lo importante es aprender de lo errado y mejorar para la próxima carrera. Misión por lo valores sigue adelante y los demás pilotos del equipo hicieron una carrera de la cual todos estamos muy felices y seguimos creciendo como equipo.”

La numerosa cantidad de protagonistas en la clase Autos también anuncia una gran lucha por la victoria en esta categoría. Los Prototipos Colcar de Juan Manuel Silva y Martín Maldonado aparecen como los favoritos pero una buena camada de nuevos nombres se ilusiona como poder pelear adelante.

La primera etapa de la carrera se corrió el viernes 26 y tuvo un total de 426,31 kilómetros cronometrados, en tanto que el segundo parcial tuvo lugar el sábado 27 y contó con 292,41 kilómetros de velocidad plena. Para el domingo 28 quedó la definición de la carreta, con una sección selectiva de 175,67 kilómetros. Por la tarde, en el Parque de Mayo, se desarrolló la ceremonia de premiación de esta segunda cita del calendario.

Contacto: Diego Módica
Comunicación y Prensa
DLC QUAD TEAM
www.dlcsport.com.ar
03543 – 15 518980