Noticias Emprendedoras



El Club del Emprendedor Córdoba Junior presente en el Encuentro Nacional de Clubes Emprendedores

Bajo el enunciado #ArgentinaProduce se llevó a cabo, en las instalaciones de la Universidad Tecnológica Nacional de General Pacheco, el Encuentro Nacional de Clubes del Emprendedor.

El evento fue organizado por la Secretaría de Emprendedores y PyMEs de la Nación en conjunto con el Club de Emprendedores de Tigre y contó con la presencia de más de cien coordinadores y miembros de los Clubes de Emprendedores de todo el país.

El objetivo principal del encuentro fue definir los lineamientos de trabajo para el 2019, incluyendo la confección de una planificación estratégica que esté relacionada con las propuestas y ofertas del Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación.

En las jornadas se abordó el desarrollo productivo; el asociativismo para las PyMEs; la vinculación con los diversos actores del ecosistema emprendedor local; la llegada de emprendedores y PyMEs a los clubes y las propuestas de capacitación y formación. Asimismo se realizó un intercambio de experiencias entre los presentes.

El evento contó con la presencia del Secretario de Emprendedores y PyMes, Mariano Mayer; el Director Nacional de Asistencia a Emprendedores y PyMEs, Patricio Gigli y la Directora de Fortalecimiento de Ecosistemas Productivos, Donatela Orsi.

Con vistas a la inauguración del Club Junior, el encuentro fue una gran oportunidad para nutrirse de las experiencias de clubes con mayor trayectoria y planificar las actividades a desarrollar en el espacio que se está construyendo.