Noticias Emprendedoras



100 jóvenes emprendedores participaron de programa de vinculación: Socios x un día Senior

Este año, con nuestro programa Socios x un día Senior se capacitaron y vincularon a más de 100 emprendedores. El objetivo principal y fundamental era fomentar e incentivar aquellas ideas y/o proyectos con la intención de potenciarlo a través de capacitaciones y asesoramientos por parte de empresarios en encuentros de vinculación. Esto se logró gracias a la coparticipación de la agencia Innovar y Emprender.

Los emprendedores pasaron por distintas etapas: entrevistas, capacitaciones, jornadas de encuentros y networking entre colegas, pares, profesionales y empresarios. El cierre del programa, se realizó en el Museo de la Provincia de Córdoba “Palacio Ferreyra”, vivenciándose grandes momentos, compartiendo e interactuando sobre sus distintas experiencias. A su vez, la Escuela de Innovación de Córdoba, realizó una serie de actividades rompehielos, de desarrollo de ideas, de feedback y retroalimentación entre emprendedores y empresarios.

Para finalizar se entregaron los reconocimientos a cada uno de los proyectos participantes y se sortearon premios, una licencia de Manager Dos y Becas para Workshop de Innovación.

Los participantes durante todo el proceso del programa, pudieron fortalecer su emprendimiento, ya sea por el FODA inicial en las entrevistas de la mano de Consultora Gestal; las capacitaciones a cargo de Mundos E, en las cuales se hizo especial hincapié en el modelado de negocios y en el networking de cierre con las actividades propuestas por Escuela de Innovación.